Hay equipo

El miércoles pasado tuvo lugar la primera reunión de todo le equipo de desarrollo por primera vez. Si bien con Fernando nos habíamos reunido la semana pasada para ver que era Android y el desarrollo de aplicaciones, ayer pudimos juntar a todos los integrantes. Ivan y Jerónimo son los otros dos miembros.

Fueron 4 horas a puro aprendizaje, a puro entusiasmo, a pura pasión por lo que nos gusta: programar. Estuvimos viendo los conceptos basicos de la estructura de este SO para móviles y luego leyendo bastantes tutoriales para saber que herramientas tenemos a nuestra disposición. Si hubo algo negativo fue que Ivan no pudo instalar el SDK en su maquina pero es un detalle menor.

En el aspecto tecnologico, usamos mi Notebook Dell como el centro de conocimiento del grupo ya que tenia todo preparado: IDE, plugin, SDK y links con los tutoriales. Esperemos que la notebook de Ivan pronto se sume al grupo de producción. Compartirmos mi escritorio gracias al TeamViewer que funciono de maravilla. Lo que más nos gusto fue la pizzara :).

Hoy es la segunda cita semanal y empezaremos a programar alguna app para fijar conceptos y practicar otros cuantos.

Gracias por leer, no se olviden de comentar y hasta la post que viene, amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *