Cada maestro con su librito

Esta es una frase que se usa en mi país, Argentina, para decir que cada uno tiene sus manual personal para hacer las cosas, no se si tiene que ver con el post pero  quería usarla porque algo tiene que ver.

Cuando  recién entraba en el mundo de la programación en Android encontré para bajar en formato pdf un libro excelente sobre este tema. Enseña desde 0 este fascinante mundo de programar para teléfonos y hacer sus propias cosas. Los capítulos posteriores nos muestra como realizar varias cosas mucho más complejas.

El libro incluye  código de ejemplo y capturas de pantalla que siempre se agradece. Como vi que era bastante bueno opte por imprimirlo pero al ser tan caro, desistí. Se me ocurrió comprarlo por Amazon porque me salia mucho más barato. Así que luego de dos meses, puedo decir que yo ya tengo mi librito.

El libro es enorme, viene protegido muy bien y su calidad de impresión es fantástica. Ni hablemos del contenido. Me ha salvado muchas veces a pesar de que en Internet esta todo. Además esta bueno tenerlo en formato  físico por si en algún momento lo llevamos a la cama o en algún viaje largo. Muy orgulloso de tenerlo en mi escritorio!

Les dejo el link en Amazon para que lo consulten si quieren.

Gracias por leer, no se olviden de comentar y hasta la post que viene, amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *