The Jobs’s Series

Por más que se trate de un blog sobre Android y Google en general podemos hablar de otros temas o personalidades pero siempre relacionados con la informática y la programación. En este caso les traigo un video de dos en total sobre la vida de una del las personas que más influencia a tenido en este campo que tanto nos apasiona.

 

Se trata de nada más y nada menos que de Steve Jobs. El fundador de Apple, compañía por excelencia si las hay, inventor del siglo XX, visionario, soñador, excéntrico y otros cuantos adjetivos más para describir a una de las mentes más valoradas de la edad Moderna.

 

Cambio, revoluciono, innovo, mejoro, catapulto cada área que toco. La de las computadoras personales, tabletas, reproductores de mp3, industria musical, telefónica y animación y aplicaciones para teléfonos inteligentes.

 

En este primer video veremos la historia del iPod. Un producto que nadie lo estaba buscando pero llego a ocupar el 80% de mercado en USA de su franja y revoluciono para siempre la historia de la música…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *