Mi infancia en TV

Si andas rondando la edad de 23-26 años seguramente tu infancia fue marcada a fuego por estos dos dibujos animados entre otros… Hubo cientos de muy buenos dibujos animados en nuestra infancia pero estos dos marcaron, para mi, una generación. La generación de saber quien era Pikachu o Goku.

 

No solo fueron dos excelentes dibujos animados con infinidad de temporadas que jamás terminaban y siempre repetían, fue todo el universo creado alrededor de ellos lo que las hizo grandes y las convirtió en legenda. Obviamente para generar tanto hace falta muy buen contenido que estas series tenían. Porque se fabriquen millones de muñecos de una serie, esta serie no será buena o recordada a menos que la serie se buena y entretenida.

 

Crecí mirando todos los días Dragón Ball Z y Pokemon, llenaba los álbumes de figuritas, me compraba sus juguetes, estaba pendiente de sus películas y fantaseaba con pertenecer a esos mundos fantásticos. Por alguna razón cuando crecí y mis gustos “evolucionaron” me quede con Pokemon como adicción. Me compraba todos los juegos para GameBoy Color y GameBoy Advance. Me encantaba el mundo de los Pokemon y el hecho de la aventura de entrenarlos, ser el mejor y atraparlos a todos. Dragon Ball Z lo deje en las series, películas y figuritas que no es poco decir.

 

Les traigo los openings de todas las temporadas para que juntos los recordemos e imaginemos una vez más que estamos luchando contra Vegeta o intentando atrapar a Moltres…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *