The Android Avengers

Aprovechando el éxito arrollador de la ultima película de Marvel (personalmente la fui a ver y me pareció una muy muy buena película) combinado con la temática de este blog salió el titulo de este post que sintetiza de manera perfecta la creación de un nuevo grupo/organización.

 

 

Hace un par de días se gesto vía Twitter la creación y fundación de un grupo de usuarios de Android en la ciudad de Mar del Plata. Oficialmente el nombre es Android User Group Mdq y ya cuenta con perfiles en las redes sociales. Aqui estamos en Google+ y en Facebook. Cualquiera se puede sumar para seguir las novedades del grupo o realizar alguna consulta técnica sobre Android.

 

Los fundamentos del grupo son principalmente difundir Android como SO Móvil para que más gente lo conozca, brindar ayudar a los nuevos usuarios con respecto a las aplicaciones, evacuar dudas técnicas o instalación de roms. También es un lugar de encuentro para estudiantes/profesionales que quieran empezar a desarrollar en Android o quieran presentar un proyecto comercial basado en Android.

 

Los esperamos con los brazos abiertos en nuestros espacios virtuales y estén atentos porque habrá reuniones face-to-face mensuales para charlar, tomar algo, divertirse y compartir un gran momento entre amigos nerds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *