Punto de ventaja para Android: los Lockers

Una de las tantas ventajas que nos da Android a la hora de personalizar nuestro teléfono son las aplicaciones de Bloqueo de Pantalla conocidas como Lockers. Si nos aburrimos al clásico Slide to Unlock o queremos darle más funcionalidades aqui les presento una aplicación que estoy usando hace mucho tiempo y me parece una de las mejores de la tienda.

 

Se trata de 91 Locker y aunque en su página este todo en chino y no entendamos nada es una muy muy buena app.

 

 

Instalaciones: 10.000 – 50.000

Requiere: 2.0+

Versión Actual: 2.0

Ultima Actualización: 18 Junio 2012

Clasificación: 4 estrellas

Precio: Gratis

 

 

 

Lo primero que tengo para destacar de 91 Locker es que simula el Locker default de ICS con el circulo que movemos de un lado a otro para desbloquear el teléfono o ponerlo en silencio. La diferencia es que este Locker lo podemos personalizar al 100%.

 

 

      

 

Personalización del tema: Podemos cambiar fácilmente el circulo que se mueve, el wallpaper predeterminado y la persiana para ver más opciones. Quizás hacen faltan algunos temas más pero para tratarse de una app gratuita y muy funcional.

 

Personalización del wallpaper: Acá encontramos muchas más opciones para cambiar el wallpaper. Tenemos diferentes categorías y dentro de ellas varias opciones para elegir la que más nos guste. Los nombres de las categorías están en chino pero podemos diferenciarlas por la foto de portada. Si ninguna imagen no nos gusta siempre tenemos la opción de elegir una imagen de nuestra biblioteca.

 

 

 

Personalización de los accesos directos: Más allá del wallpaper o el tema, la característica estrella de esta app es la personalización de 3 de los 4 accesos directos que tenemos para desbloquear el teléfono. El 4to acceso directo es para desbloquear el teléfono de manera tradicional. En los otros 3 podemos poner cualquier aplicación que tengamos instalada. Incluso podemos elegir la cámara, opción que muchos fotógrafos amateurs amaran, mensaje de texto o el Dial.

 

 

  

 

Me ha gustado mucho esta aplicación tanto por sus opciones de personalización como por sus funcionalidades. Soy de usar mucho Twitter y el haber puesto la app en los accesos directos me ahorra mucho tiempo. También uso mucho la cámara cuando salgo y tenerla a un touch de distancia soluciona muchos problemas. Espero que la bajen y me comenten sus opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *