The Nerd Game

Seguramente si mencionamos a la serie “The Big Bang Theory” muchas imágenes y gags relacionados con la cultura geek te vendrán a la mente. Computadoras, smartphones, Android, iPhone, internet, redes sociales, comics, series de televisión, juegos de rol, juguetes retro, etc. Si miras la serie seguramente coincidirás que Sheldon, uno de los principales personajes, es un tanto peculiar. En él está expresado el estereotipo geek/nerd en su máxima expresión y a pesar de que su vida social es un tanto limitada y algunas veces cortante, muchos de nosotros soñamos ser él por unos días aunque sea.


En el octavo capitulo de la segunda temporada Sheldon nos presenta una nueva y mejorada versión al tradicional juego “Piedra-Papel-Tijeras” llamada “Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock”. Es similar a la primera versión solo que tienes a Spock (icono geek si los hay) y a un lagarto compitiendo contra los otros tres clásicos elementos. Spock es fuerte contra las tijeras y las piedras pero contra el papel (lo refuta) y el lagarto (lo envenena), es débil.





La empresa argentina de desarrollo de aplicaciones android Coffee And Cookies junto con Marcos Pucineri han desarrollado una aplicación totalmente gratuita para teléfonos con Android 2.2 o superior para jugar este entretenido juego en tu celular. Por el momento es single player pero en las futuras versiones contará con multiplayer para desafiar a tus amigos. En esta primera versión igualmente tenemos una tabla de posiciones con jugadores de todo el mundo así que el desafío está planteado para ganar todos los partidos posibles. Además si quieres puedes compartir tu puntajes a quien quieras a través de las redes sociales.

¡Esperamos que lo disfrutes!






 

  



Links




Aclaraciones:
Todos los logos, nombres y personajes de The Big Bang Theory pertenecen a Warner Bros. Todos sus derechos quedan reservados.

El juego “Piedra, papel, tijeras, lagarto o Spock” pertenece a Sam Kass and Karen Bryla que ceden su uso para la modificación o difusión sin fines comerciales.

Big Bang Theory – The Lizard-Spock Expansion – Video

Gracias por leer, no se olviden de comentar y hasta la post que viene, amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *