Like a child

Hace un par de días pase por una casa de comics y juguetes nerd cerca de mi departamento y vi unas figuras de acción que me llamaron la atención.

El diseño esta bueno, son unas grandes cabezotas principalmente, son bastante grandes y viene en una linda presentación. Pero no fue eso lo que me hizo detenerme durante varios minutos frente a la vidriera de dicho lugar. Lo que se apodero de mi fue la variedad de dichos muñecos. Había de todos los motivos: películas (de antes y actuales), muisca, deportes, personajes de la actualidad geek/nerd y por sobre toda las cosas series de televisión.

 

 

Todo muy lindo pero hablemos de los precios.

 

El precio es de 250 $ argentinos, bastante salados para un nuevo vicio y armar una linda estantería con estos pequeños cabezotas. Fijándome en la tienda oficial y tiendas online como Amazon o Ebay, los encuentro a 10 DLS que pasándolos a moneda local da $50 como mucho. 50$ de envió nos darían $100. Yo no se que otro rubro da 150% de ganancia. Como no como vidrio (por ahora) obviamente que me quede mirando un rato más y seguí mi rumbo. No iba a fomentar semejante estafa. Ser un nerd con juguetitos importados acá en Argentina cuesta muy caro. Jejeje. El día que tenga un ingreso extra seguramente me daré el lujo comprando varios y empezar a armar una linda colección. No para mis hijos o futuros sobrinos, solamente para mi. Siempre digo que los nerds con tarjeta de crédito internación y un acceso a internet somos como niños en una juguetería. Estamos viviendo nuestra segunda infancia. Y esta vez solamente nosotros nos podemos detener.

 

Aquí pude hacer una selección de los que más me gustaron basados en mis gustos: Game of Thornes, Star Wars, peliculas retro (Mars Attack), The Big Bang Theroy y The Beatles

 

https://plus.google.com/photos/102118695660905585025/albums/5843807896008415569

 

Aquí pueden encontrar la colección completa y si quieren pueden comentarme cuales se comprarían y porque si tuvieran como papa a Bill Gates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *