Habemus TV Star!

Con motivo del lanzamiento de la aplicación del estacionamiento medido para mi ciudad, el noticiero de Canal 10 MDP me entrevisto. Si, salí en la TV. Aquí la nota completa y luego la crónica de una nota anunciada.

 

 
Luego de que lance la aplicación tuve que hacer una extensa campaña de promoción por las redes sociales. Dicha promoción fue buscar a todos los periodistas y medios locales y contarles sobre este desarrollo marplatense. Unos días después la conductora de Telediario 10 se contacta conmigo por privado en Twitter y luego de hablar con los productores ya teníamos una cita para la grabación.
El primer intento se frustro por justo el día que teníamos pactado, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez fallece. Obviamente la información estaba allí y no con el programador local. La promesa del productor decía que volverían a contactarse conmigo porque el emprendimiento lo valía. Yo entendía perfectamente los motivo y en ningún momento perdí la esperanza.
 
 
Una semana más tarde se contactaron conmigo, vinieron a mi departamento e hicimos la nota. El hecho en si duro 5 minutos pero me pareció una eternidad. Por los comentarios de todos los que me vieron no me mostré nervioso ni nada por el estilo, todo muy fluido y normal. A pesar de que las preguntas no fueron difíciles (no estaba contestando sobre algo que no sabia o no había hecho) no me las dijeron antes de hacerlas como para preparar una respuesta formal y completa. Pero salió bien, las respuestas se entendieron y el mensaje se propago (?).
Al final de la entrevista filmaron la aplicación funcionando y mi computadora. Todo un lujo.
La entrevista salió dos veces. Una al mediodía y otra a la noche. La cantidad de conocidos que me vio fue impresionante. Y eso que no es un noticiero de renombre. Al aparecer en tele y todas las repercusiones que tuve te dan a entender porque cuesta tanto el segundo de publicidad en ese medio.
Estoy contento con esta primera aparición en la TV local. Una cosa menos que hacer o experimentar. Si algún momento me olvido en que año debute en la TV, tengo que recordar en que año asumió el primer papa no-europeo, latinoamericano y argentino. Dos hechos extraordinarios en un mismo año. Quien lo diría.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *