¡Luz, Micrófono, Acción!

Sin dudas uno de los eventos más importantes de mi 2013 será la participación en un programa de radio en mi ciudad.

 

 

Durante algunos meses hace algunos años estuve haciendo un podcast de mi blog por mi cuenta y algunos programas acompañado por un chico de México pero ambos emprendimientos no hay tenido éxito aunque la experiencia fue muy gratificadora.

 

A pesar de ser una persona muy 2.0 que vive conectada a las redes sociales y que consumo mucho contenido de internet a sea información, películas, series, podcast, blog, etc mi pasión por la radio ha permanecido inmutable desde el primer día. Mi abuelo y mi madre son los grandes responsable de esta pasión 1.0. Recuerdo los días que me levantaba temprano para ir a trabajar o estudiar que ponía la radio y me informaba. Al volver, en vez de prender la televisión, la radio sea el microcomponente o de forma online me daba un compañía inmejorable a la hora de estudiar o programar. También durante mis largas caminatas me he devorado programaciones completas de la que es mi radio preferida.

 

 

Al tener la oportunidad de estar del otro lado del micrófono no puedo sentirme más que feliz. Y más aun hablando de lo que sé y me apasiona. La tecnología.

 

La fecha del debut esta planificada para el sábado 23 de marzo del 2013, al momento de escribir esto falta todavía una semana pero mis nervios crecen con el correr de los minutos. Estoy encargado de llevar las noticias y análisis de lo que pasa en materia de tecnología e internet a nivel local, nacional e internacional. Seguramente con el correr de los programas se irán creando secciones o nuevos contenidos pero por el momento es lo único que sé.

Espero que utilizar la experiencia acumulada de tanto escuchar la radio por años, el escuchar podcasts de tecnología y el hacer uno propio. No se si este nuevo camino abrirá mi carrera de personaje de los medios pero veremos que nos depara el destino. Seguramente me divertiré mucho combinando varias de mis pasiones. Imprimir mi impronta como persona y transmitir mis conocimientos profesionales a todos los radioescuchas será el objetivo de cada emisión.

 

 

Quiero contar con todos ustedes para el tan ansiado debut y días después seguramente estaré subiendo los archivos mp3.

El link de la radio es este  y este y el blog del programa es este y pueden seguirnos en Facebook por acá.

 

 

Quiero agradecer a Claudio y Nicanor, los conductores del programa por dejarme ser parte.

 

PD: A no perderse los audios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *