Actualización–App Sistema de Estacionamiento Medido MDP

 

Con motivo del amplio y positivo recibimiento que tuvo la aplicación del Sistema de Estacionamiento Medido entre los ciudadanos de Mar del Plata he lanzado una importante actualización de la misma.

 

 

 

 

La principal novedad es el sistema de navegación entre las funciones de la aplicación. Ahora podrás con solo tocar el icono de la aplicación -que se encuentra en la parte superior de todas las pantallas- moverte entre todas las características que cuenta la misma. Al pulsar sobre la letra blanca “E” con fondo verde, un menú lateral se desplegara con el listado que antes se encontraba separado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra novedad en cuanto a diseño es la aplicación de las fuentes oficiales que Google utiliza para sus aplicaciones. Estoy hablando de la fuente Roboto-Slab  y ya vemos en las ultimas aplicaciones de Android de Google.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a funciones he implementado una pantalla que contiene un mapa. En él podrás visualizar tu ubicación actual y la ubicación que decidiste almacenar al momento de realizar un estacionamiento. En cualquier momento puedes eliminar los datos de la ubicación del estacionamiento más allá que su almacenamiento es solo local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes obtener la aplicación pulsado el enlace de Google Play o escaneando el código QR desde tu Android.

 

Android app on Google Play

 

 

 

 

 

 

 

Aquí la nota que me realizado el noticiero de mi ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *